“Buen recorrido en el Nasdaq”

“Buen recorrido en el Nasdaq”

Operación en el futuro del Nasdaq utilizando una de nuestras estrategias de entrada en tendencia, como vemos el precio llega a testear zona de resistencia en 5954, fantástico nivel para cerrar la operación.

#Formación #Coaching #Nasdaq

“Corto después de un stop”

“Corto después de un stop”

Operación en corto después de que nos salte un stop loss. Por mucha disciplina que tengamos, dentro de nuestro plan de trading hay que contar con operaciones que van a saltar stops. Las probabilidades de éxito no son del 100%. y los stops son parte de nuestro plan de trabajo. Eso si tienen que ser limitados y luego lo que es más importante dejar correr las operaciones ganadoras, ahí está el dinero.

#Trading #Coaching #Formación

“123 + Action Price”

“123 + Action Price”

Operación muy parecida a la anterior, 123 + acción del precio. En este pantallazo vemos las distintas oportunidades de entrada que el mercado nos brindo el viernes pasado.

Plan de trading perfectamente definido + disciplina = EXITO

WWW.DISCIPLINADETRADING.COM

“Dos operaciones en el Nasdaq”

“Dos operaciones en el Nasdaq”

Mercado del Nasdaq, realizamos una primera operación en doble suelo con divergencia, pero la entrada es algo precipitada lo que nos cuesta un stop loss. Esperamos un nuevo patrón y vemos un rechazo a la media lo que nos da entrada en corto y este trade si nos hace recuperar el stop loss anterior y gestionando correctamente stop en beneficio terminar realizando una operación de unos cuantos puntos.

WWW.DISCIPLINADETRADING.COM

“Rebote a la media móvil”

“Rebote a la media móvil”

Impecable rebote a nuestra media móvil en el futuro del Nasdaq, este tipo de operación nos deja un stop entre 3 y 4 puntos por contrato ejecutado. Siempre recomiendo retirar beneficios parciales ante una posible vuelta o giro del precio.

Registro

Página 1 de 812345...Última »