“Corto en el Nasdaq”

“Corto en el Nasdaq”

Operación de cortos en el futuro del Nasdaq utilizando uno de nuestros patrones de entrada con un nivel de stop de 4 ptos por contrato ejecutado. tenemos graficado soporte en 6055 como posible zona de rebote bien para realizar compras parciales o cerra incluso la posición. Finalmente la operación nos da un recorrido de 25 ptos y el mercado nos saca stop en beneficio.

#Trading #Coaching #Formación

“Rebotes a la media”

“Rebotes a la media”

Caída de 30 puntos en el futuro del Nasdaq utilizando uno de nuestros patrones de entrada, el mercado esta vez nos dió tres oportunidades de cortos a lo largo de la tendencia.

Regístrate en nuestra página WEB:

Registro

“Buen recorrido en el Nasdaq”

“Buen recorrido en el Nasdaq”

Operación en el futuro del Nasdaq utilizando una de nuestras estrategias de entrada en tendencia, como vemos el precio llega a testear zona de resistencia en 5954, fantástico nivel para cerrar la operación.

#Formación #Coaching #Nasdaq

“Corto después de un stop”

“Corto después de un stop”

Operación en corto después de que nos salte un stop loss. Por mucha disciplina que tengamos, dentro de nuestro plan de trading hay que contar con operaciones que van a saltar stops. Las probabilidades de éxito no son del 100%. y los stops son parte de nuestro plan de trabajo. Eso si tienen que ser limitados y luego lo que es más importante dejar correr las operaciones ganadoras, ahí está el dinero.

#Trading #Coaching #Formación

Página 1 de 812345...Última »