Mi experiencia me dice que la formación más eficaz  y productiva es bajo el paraguas de un guía, un mentor, como cualquier actividad que decidimos realizar. Es muy difícil asistir a un curso y luego estar solo delante de las pantalla, sin nadie con quien trabajar y  consultar la gran cantidad de dudas que nos surgen, poniendo en duda todo lo aprendido. Las estadísticas nos dicen que más del 85% de personas que se inician en el Trading terminan abandonando y el resto que lo consiguen es a base de mucha determinación y dinero por el camino.

Mi metodología consiste principalmente en enseñar a leer los mercados, hay que recordar que estos tienen unos patrones de comportamiento repetitivos y esto nos tiene que enseñar a aprender de ellos. Yo no trabajo intradía por análisis fundamental, me adapto a las circunstancias del mercado, actúo en función de lo que haga y cómo se muevan. No existe el método perfecto, ni la estrategia perfecta, solo vale adaptarnos a lo que suceda en cada momento.

Nuestro sistema intradía lo adaptamos a cada persona, tanto horarios, mercados y capital. No es un programa donde todo el mundo tenga que seguir los mismos patrones para el éxito. Cada persona es diferente con su personalidad y forma de ser, de tal manera que lo adaptamos a sus necesidades y circunstancias para hacerle sentir cómodo.

Muy importante es identificar el marco temporal y tipo de trading de cada persona, no todo el mundo es caspaz de operar en temporalidades bajas y es precisamente ahí donde buscamos soluciones para cada persona.

Mi plan de formación tiene una duración mínima de 3 meses, tiempo mínimo requerido para asegurarnos de que entiendes nuestra forma de trabajar, es importante que encajes bien en nuestro programa de trabajo.

Compartir en Redes Sociales