AVISO LEGAL

USUARIOS:

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web. El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.

La sede web www.disciplinadetrading.com está dirigida exclusivamente a personas mayores de edad legal, que deseen aprender, formarse, ampliar conocimientos, participar, opinar, aportar y en general, cualquier información relacionada con el trading, la bolsa y los mercados financieros. No tiene como finalidad la actividad de ejercer como operador o broker. En ningún caso, se puede operar desde www.disciplinadetrading.com. Su contenido es exclusivamente informativo, didáctico y constituye un foro de comunicación.

La sede web www.disciplinadetrading.com está dirigida exclusivamente a personas que residan en territorios que permitan la participación en operaciones financieras, operadores o brokers online. Los administradores de www.disciplinadetrading.com advierten que en algunos países puede haber restricciones legales para operar online.

 

ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PAGINA WEB

El uso de esta página web www.disciplinadetrading.com es de carácter gratuito y abierto. No obstante, el acceso a determinados servicios como webinars o seminarios online o en directo podrían ser de pago y estar supeditados a ser mayor de18 años y a su pertinente registro de usuario.

Los administradores de www.disciplinadetrading.com se reservan el derecho unilateral de denegar el acceso a esta sede web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones generales de uso.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los administradores de www.disciplinadetrading.com no se hacen responsables del mal uso que se dé a los contenidos de este sitio web, siendo responsabilidad exclusiva del internauta o usuario que acceda a ellos o los consulta. De la misma manera www.disciplinadetrading.com no se hace responsable de las manifestaciones vertidas por los usuarios en los foros, blogs, redes sociales, etc  Si cualquier persona se considerara perjudicada por algún contenido inadecuado, puede comunicarlo a la dirección de este sitio web, escribiendo un email a disciplinadetrading@gmail.com

Ante la imposibilidad de revisar todos los mensajes escritos,los administradores de  www.disciplinadetrading.com intentarán evitar y, en su caso, eliminar cualquier información reprobable vertida en el foro de comunicaciones. De cualquier manera, tanto los mensajes del foro como los comentarios de los blogs expresan las ideas y opiniones de sus autores y no necesariamente la de los administradores del sitio web, por lo que, en modo alguno, estos últimos asumen responsabilidad por las opiniones e ideas expresadas.

En www.disciplinadetrading.com el usuario podrá encontrar enlaces que podrán conducirle a páginas web independientes de esta, cuya única y exclusiva finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet. Danisport Siglo XXI, SL no se hace responsable de dichos enlaces hacia otros sitios o páginas web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Danisport Siglo XXI, SL no se hace responsable por los posibles daños causados por virus informáticos. Así mismo, queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del Sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

Las recomendaciones y opiniones contenidas en www.disciplinadetrading.com están basadas en el estudio, conocimiento y experiencia de sus administradores y colaboradores, pero en ningún caso suponen garantía de éxito. En caso de utilizar la información contenida en esta sede web, el usuario será el único responsable de sus decisiones. Los administradores de esta página declinan cualquier responsabilidad sobre el resultado de dichas decisiones y actuaciones. No puede ser considerada como consejo legal ninguna información contenida en esta página, redes sociales, vídeos o enviadas por e-mail.

 

MODIFICACIONES Y DURACIÓN DE LOS SERVICIOS

Danisport Siglo XXI, SL como responsable de este sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones o cambios que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir, añadir o modificar tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

Danisport Siglo XXI, SL, responsable de este sitio web, podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

La duración de esta página web es indeterminada, Danisport Siglo XXI, SL , se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a ninguno de sus usuarios.

 

CONDICIONES DE COMPRA, RESERVA Y PRE-INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE TRADING 

A continuación detallamos las condiciones de adquisición y reserva de los cursos de trading y demás servicios en venta:

1. Cursos On-line:

Al adquirir el servicio de formación on-line aceptas que no es posible devolución o reembolso del mismo una vez inicies sesión por primera vez en el mismo.

2. Cursos presenciales

Al realizar una pre-inscripción no quedarás obligado a la asistencia al curso, sirviendo está pre-inscripción para conocer tu interés en el mismo.

Al realizar el pago de la reserva e inscripción te comprometes a acudir al curso presencial. Si avisas con 15 días de antelación al inicio del mismo podrías acogerte a una de las siguientes opciones:

1. Cambio de plaza por otro curso presencial equivalente, ya sea en la misma ciudad u otra.

2. Cambio de plaza por curso on-line equivalente.

3. Puesta en lista a la espera de que salga un curso que te interese.

4. Devolución del importe.

Una vez iniciada la formación en un curso presencial u “on line” no será posible la devolución del importe del mismo.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones generales de uso se rigen por las leyes españolas. Cualquier disputa en relación con la sede web de www.disciplinadetrading.com se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Danisport Siglo XXI, SL, y con  CIF B-84464825, actúa como titular, dinamizador y gestor de contenidos de la  presente Web. La entidad informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Ley de la Sociedad de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, Ley 34/2002, de 11 de julio.

Por tanto, la actividad comercial, publicitaria, mercantil, administrativa o de contrataciónde bienes y/o servicios es responsabilidad de la sociedad mencionada, propietaria de este dominio y que opera con la marca Danisport Siglo XXI, SL, atendiendo para cuestiones comerciales y administrativas en la siguiente direción: C/ Musgo, nº 2  2º A  La Florida  28023  (Madrid)