Advertencia de riesgo y de exención de responsabilidad

Le advertimos que operar en cualquier mercado financiero conlleva un riesgo, y que el trading en divisas, forex, futuros, opciones, contratos por diferencias (CFD`s), acciones, etc  conlleva un riesgo sustancial de pérdida que puede no ser adecuado para todos los inversores. El apalancamiento aumenta el riesgo y la exposición a posibles pérdidas. Si decide operar en cualquiera de estos mercados, le rogamos considere cuidadosamente los objetivos que desea alcanzar en ellos, su experiencia y su exposición al riesgo. Aunque es posible controlar el riesgo, eliminarlo completamente es inviable y cabe la posibilidad de que las pérdidas lleguen a sobrepasar su deposito inicial. El inversor es el único responsable de sus propias pérdidas y descubiertos que puedan quedar en su cuenta. Todos los productos financieros con margen y apalancamiento, llevan implícito un riesgo para su capital y no son actos para todos los inversores. Cuanto más alto el apalancamiento, más alto es el riesgo y nunca invierta con dinero que no pueda permitirse perder.

Disciplina de Trading proporciona referencias a otros proveedores de información a modo de servicio a los traders. A menos que se especifique expresamente, Disciplina de Trading no se hace responsable de las metodologías, ideas, opiniones ni recomendaciones de estas terceras partes. Recomendamos a todos los traders que estudien y que analicen cuidadosamente estas opiniones de terceros. Nunca hay que aceptar como hechos incuestionables afirmaciones u opiniones sin sopesarlas y analizarlas a fondo. Cualquiera que afirme haber tenido éxito o conseguido beneficios en los mercados financieros debe demostrarlo en una cuenta real, no en una cuenta demo ni mediante una compilación de “señales”. Además, el rendimiento pasado en ningún modo garantiza el éxito en el futuro, y es preciso ser crítico y exigente a la hora de sopesar ofertas de asesores, traders, bloggers, gestores de cuentas y otros personajes. La totalidad del material que se ofrece al público en nuestra página web se proporciona a modo de comentarios de mercado y no constituyen oferta alguna para operar en ningún mercado ni tampoco consejo alguno sobre inversiones o trading. Disciplina de Trading rechaza expresamente cualquier responsabilidad por pérdidas que puedan derivarse directa o indirectamente de la utilización de la información dirigida a los traders que aparece en nuestra página web.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

El cliente tiene la decisión de qué broker utilizar para hacer un seguimiento de nuestras herramientas y servicios. Por lo tanto, disciplinadetrading no influye en la libre elección y decisiones, sólo nos limitamos a presentar una información objetiva dejando que sea el cliente el que mantiene el control de su cuenta personal.

La información contenida en la presente web sobre nuestras herramientas o servicios, se proveen con el objetivo de informar de la manera más precisa, para que el usuario tome sus propias decisiones. En ningún caso esta información debe interpretarse como una recomendación de inversión ni como un asesoramiento financiero.

Por lo tanto ni www.disciplinadetrading.com, ni ninguno de sus responsables o colaboradores, ofrecen un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores ni en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero ni podrán ser responsabilizados de cualquier perjuicio causado por decisiones tomadas por los clientes de dicha información.


                                                         Copyright © 2017   Todos los derechos reservados